SailingMindset

¿PARA QUÉ SIRVE EL SAILING MINDSET?

Le sirve a cualquier persona, para afrontar los retos personales, familiares y profesionales, interiorizando la mentalidad del navegante. En principio no necesita ser un navegante para poder entender esta mentalidad pero si ser apasionado del mar, la naturaleza, de la aventura y de la navegación.

crecimiento contínuo

Los marinos inician su proceso de aprendizaje en embarcaciones menores, donde a través de un proceso de crecimiento continuo en conocimiento, entrenamiento y practica en diferentes áreas, logran navegar en mares desconocidos, en donde solo su capacidad y la habilidad de su equipo, será la que deba solucionar cualquier situación critica o inesperada. Una actitud de constante aprendizaje para afrontar retos progresivos.

MENTALIDAD 360°

Todos los navegantes no importa el tipo de embarcación, cuando han sido Capitanes han logrado interiorizar el Sailing Mindset.

Esto requiere del conocimiento de muchas áreas en profundidad, que es lo que le permite afrontar los cambios con éxito. Nuestra visión 360° contempla 8 aspectos.


contacto con la naturaleza

Con estas tres acciones te conectas tanto con la naturaleza como con tu parte interna, recargándote de energía natural y de la fuerza que da el autoconocimiento. Cada vez se hace más necesario para los habitantes de las ciudades, escaparse a espacios naturales y reconectarse con lo natural.

sea crew

Tus compañeros de aventura, el equipo con que asumes los desafíos, las destrezas que desarrollas, la confianza que construyes.