experiencias

Ven a navegar con sailingmindset, únete a una de nuestras cruceros o travesías y haz parte de esta comunidad creciente de navegantes. Estas son oportunidades de experimentar el sailingmindset.

cruceros

Los Cruceros, son experiencias de 7 días en las cuales hay un contacto permanente con la naturaleza, se tiene un mayor nivel de interiorizacion de la mentalidad de los navegantes, se participa como un tripulante activo en la vida a bordo, se conocen playas alejadas, se entra en contacto con el medio marino al realizar actividades de buceo, que en sumatoria le permiten al participante tener un crecimiento en diferentes areas, inclusive en su parte espiritual al despertar un sentimiento de agradecimiento y de la grandeza de nuestros mares.

travesías

Las Travesías son experiencias que tienen un mayor nivel de complejidad y preferiblemente de una iniciación previa en el Sailing Mindset, donde se navega por aproximandamente dos semanas, desarrollando actividades en los puertos a visitar, visitando lugares remotos, exóticos, verificando la conservación del medio ambiente, participando como tripulante activo del velero y buceando. Es una aventura que despertara tu creatividad, tu sentido de ver la vida y te dará las herramientas para segur tu crecimiento continuo.

EVENTOS

VELAS LATINOAMÉRICA 2022

BRASIL - 200 AÑOS

Evento latinoamericano, que dará la vuelta a sur américa con los principales veleros escuela. LLegarán a la ciudad de Cartagena de Indias del 19 al 26 de Mayo de 2022. Evento en Colombia liderado por la Armada de Colombia >>