Año 2014
3 camarotes (cama doble) + 2 (en salón)
3 baños
Aire Acondicionado en fondeo
6 + 2 Pasajeros
Bandera Colombiana
El velero es un Hanse de 57 pies del año 2014. Es un barco con mucho confort, yate de crucero con amplias zonas donde se puede compartir, en una bañera grande con doble mesa, lo que facilita el desplazamiento por el centro al interior. Así mismo tiene una proa amplia en la cubierta donde se pueden colocar colchonetas para asolearse.
Tiene bajo la bañera una bodega donde va el Dinghy, los salvavidas, la colchoneta que se coloca en popa y otros juguetes acuáticos. Cuenta con una cocina bien diseñada con horno y nevera amplia.
Tiene un salón donde caben tranquilamente unas 8 personas para comer. Tiene 3 camarotes, dos en popa, uno a estribor que es muy cómodo con ducha y baño, y al lado a babor, otro camarote con inodoro y lavamanos. En la proa está el camarote principal. En la sala pueden dormir 2 personas más pues el mesón es adaptable.
Tiene muchos espacios para guardar cosas lo que lo hace práctico y confortable. Además de lavadora tiene planta desalinizadora, con lo cual hay agua dulce permanentemente. Tiene aire acondicionado que se usa mientras se está fondeado lo que lo hace confortable en situaciones de lluvia.
El barco tiene vela mayor y foque con lo que rápidamente puede alcanzar entre 8 y 12 nudos de velocidad. Tiene doble timón, cuenta con teléfono satelital, dos pantallas que integran los equipos de navegación, así como piloto automático. Es un barco que tiene todas las seguridades y diseño de vanguardia. Es muy cómodo tanto para navegantes expertos como para personas que quieran hacerse a la mar. La línea de yates Hanse cuenta con excelentes características náuticas, fácil manejo e impresionante diseño.
Los barcos disponibles para navegación y cruceros se contratan en modalidad de alquiler con empresas o sus dueños, y de acuerdo a las necesidades de cada experiencia.